A menudo se habla mucho de hacer una casa más y que es todo muy bien. Sin embargo, hay otro recurso natural que se tiende a abusar, uno que es mucho más importante para nuestra salud y supervivencia. La escasez de agua es una amenaza real en todo el mundo y se puede luchar contra ella al convertirse en un poco más de agua eficientes para el próximo verano.
Obtener un lavavajillas en lugar de lavar a mano
Se podría pensar que el lavado a mano sería utilizar menos agua que la alta capacidad de lavavajillas, pero eso está lejos de la verdad, en realidad. Por lo general son mucho más eficientes en agua, especialmente si usted es el tipo de persona para dejar el grifo abierto mientras se lava para arriba. Sólo asegúrese de comprobar su calificación de eficiencia energética por lo que no está sacrificando un tipo de eficiencia para otro. Afortunadamente, lavavajillas de bajo consumo se están convirtiendo en mucho más asequible
Grifos con bajo flujo
Las mayores fuentes de consumo de agua en el hogar son, en promedio, el baño y la ducha. Como tal, haciendo algunos cambios simples en estas partes del cuarto de baño, podemos reducir nuestro consumo de agua en una gran cantidad. bajo flujo aseos , grifos, duchas y limitar la cantidad de agua que se utiliza en cualquier momento uno sin dejar de hacer asegurarse de que proporcionan suficiente para hacer el trabajo, si se trata de tirar de la cadena o darle una buena limpieza.
Hacer un buen uso de esa agua de lluvia
Cuando se trata de jardinería, utilizando el agua de los grifos es, con mucho, la forma menos eficiente de hacerlo. Puede hacer uso de las aguas grises (agua que se ha utilizado para tareas tales como lavar los platos), pero esto es bastante limitada. En su lugar, puede mantener su verde césped por la recolección de agua de lluvia y el almacenamiento. Con bajo tanques de cubierta , que no es necesario utilizar una gran cantidad de espacio para el almacenamiento, ya sea. De esta manera, se puede alimentar mangueras y aspersores de manera mucho más eficaz.
Comprobar cualquier y todos los electrodomésticos en la cocina
Si va a instalar un nuevo aparato en la cocina, asegúrese de que llegue a los niveles actuales de consumo de agua. lavadoras eficiente del agua son cada vez más comunes y, a menudo se etiquetan como tal. Sólo asegúrese de completar la carga en ellos y no utilice un enjuague adicional cuando sea posible.
Sus hábitos son importantes, también
Sin duda, puede hacer mucho para evitar el desperdicio de agua a través de las instalaciones en el hogar, pero también tiene cierto control sobre cómo se utiliza el agua. Como se ha mencionado, puede utilizar las aguas grises, si estás bajo de agua de lluvia en su almacenamiento, por ejemplo. También puede medir el tiempo a sí mismo en las duchas para asegurarse de que está sin pasar más de dos minutos allí y poder optar incluso para duchas frías si eres lo suficientemente valiente. Si estás lavando platos a mano, se puede llenar el fregadero con agua y usarlo para limpiar en lugar de mantener el grifo abierto.
Puede ser que sea una forma está lejos aún, pero la inversión en agua-eficiencia puede ahora asegurarse de que su casa está lista para hacer frente a la ola de calor, asegúrese de que está en abastecimiento, pero no pierde demasiada agua mientras estás en ello.