De vez en cuando, el cambio climático nos pone en estado de pánico. A partir de la explosión de soles al derretimiento de los casquetes de hielo, hemos oído todo. En general, sin embargo, estas cuestiones son siempre lejos en el futuro. Mientras lo hacemos, por supuesto, la necesidad de proteger nuestro planeta, no hay muchos que pierden sobre los acontecimientos de la serie A. mil millones de años en el futuro.
A veces, sin embargo, el impacto sobre el medio ambiente tiene consecuencias mucho más cerca. Como todos hemos aprendido recientemente, los océanos podrían estar en grave peligro ya en 2050. Incluso más cerca de lo que muchos expertos predicen que podíamos ver una mini edad de hielo en tan sólo quince años. Como puede verse en sitios como www.sciencealert.com , esto no es algo totalmente nuevo, con la historia mostrando algo de un ciclo de la edad de hielo, y un problema similar se produce entre 1645 y 1715. sin embargo, el amenaza de temperaturas muy crudos no es algo que muchos de nosotros abrazar.
La buena noticia es que, gracias a la tecnología moderna en la calefacción del hogar, estamos más preparados para una mini edad de hielo que nunca. En lugar de dejar esta abrumar amenaza inminente, pues, debemos considerar las siguientes maneras de hacer la calefacción moderna sostener incluso a través de una edad de hielo. & Nbsp;
Termostatos automáticos
Smart termostatos han sido parte superior de nuestras listas de regalo a casa para una pocos años por este punto. Y, que podrían llegar a ser muy útil si una mini edad de hielo no golpeó. El hecho es que el frío extremo pone a nuestros hogares en situación de riesgo de los daños y la humedad. Al garantizar que podemos controlar la temperatura donde quiera que estemos, sin embargo, podemos garantizar a nuestros hogares se mantienen en óptimas condiciones en todo momento sin importar el frío que hace.
Sistemas de calefacción autorregulantes
termostatos inteligentes no son la tecnología de calefacción sólo es útil que hemos visto en los últimos años. calefacción autorregulable encuentra en sistemas como los calentadores de tubos Retro-línea en heatline.com son también un avance significativo. Especialmente en el caso de cosas como las tuberías y electricidad, calor continua es vital. Como este tipo de sistemas, autorreguladores que miden cuando es necesario el calor se vuelve esencial si es real fría golpe. De esta manera, se podría mantener nuestros hogares funcionando sin grandes catástrofes, irrelevante de temperaturas de caída en picado.
Ir fuera de la red
El ir fuera de la red cuando se trata de la calefacción del hogar es algo que muchos de nosotros ya están considerando la posibilidad de lograr óptima eficiencia energética del hogar . En el caso de una edad de hielo, sin embargo, esto podría también convertirse en un salvavidas. El hecho es que el gas de transporte y otras formas de energía en frío extremo seguramente se convertirá en más difícil. Mientras que el gas no tiene por qué ser en alrededor de 296,7 ° grados Fahrenheit para congelar, muchos aseguran el riesgo de tuberías de gas congelados es demasiado importante a tomar. Por no hablar de la cantidad de continuar el uso de la energía tradicional podría alargar cualquier edad de hielo. En su lugar, a continuación, la energía fuera de la red podría llegar a ser de vital importancia. Con la energía solar en lugar de gas, por ejemplo, podría tanto ayuda a calentar nuestro planeta, y garantizar nunca hay problemas en casa. Y, cuando se trata de una edad de hielo, que podría significar la diferencia entre la vida o la muerte.