Si ya ha estado en las vacaciones de verano de este año, o usted todavía está con ganas de un poco de finales de verano, o el sol incluso en invierno, es probable que en algún momento en el futuro, va a dejar su hogar desocupada durante al menos unos días. Cuando esto sucede, ya que estamos emocionados por nuestro descanso y con ganas de un poco de tiempo fuera del trabajo y las tareas del hogar, muchos de nosotros nos preocupa qué tan seguro nuestro casas lo serán. Nos preocupa que ese algo podría salir mal mientras estamos fuera, pero más que eso, nos preocupa que alguien va a romper y que nuestro hogar no será seguro.
La preocupación por la seguridad de su casa es completamente normal. Sin embargo, no debería afectar a su disfrute de sus vacaciones. Tómese su tiempo para asegurarse de que su casa está protegida y tomar precauciones para mantener su seguridad, y usted tendrá tranquilidad mientras usted está ausente. Dejándolo libre para disfrutar, sabiendo que usted ha hecho todo lo posible para mantener su casa, y todo lo que hay en su interior, a salvo y seguro.
Instalar elementos de seguridad
En los años pasados, nos miramos a nuestras ventanas y puertas, y eso fue todo. Ahora, bloquea a sí mismos se han vuelto más alta tecnología y seguro, pero también se puede añadir sensores de movimiento, equipos de circuito cerrado de televisión, focos, alarmas y más. Incluso se puede obtener alertas en su teléfono inteligente mientras está fuera. Póngase en contacto con un cerrajería residencial para hablar de sus opciones, y pedirles más consejos sobre cómo mantener su casa segura.
Dejar una llave con un vecino
Si tienes un vecino, amigo o miembro de la familia que vive en los alrededores, dejándolos con una llave de su casa para mantener un ojo en las cosas mientras está fuera puede ser una gran idea. Asegúrese de que también deja los detalles sobre cómo comunicarse con usted y su código de alarma para que puedan entrar a restablecerlo si sale. Si usted tiene una mascota o plantas para alimentación, es posible que haya pedido de todos modos, pero incluso si usted no necesita a nadie a entrar en su casa, sigue siendo una buena opción.
No publicar tu ausencia
Medios de comunicación social es una brillante manera de compartir fotos y actualizaciones con amigos y familia de vuelta a casa. Sin embargo, haciendo esto también es dejar que el mundo sepa que usted está ausente. Trate sólo para actualizaciones compartir con amigos y familiares, y compartir la licencia de imágenes con el mundo hasta que esté segura en su casa.
Escribir una lista de verificación
¿Alguna vez se despierta por la noche, cuando se está lejos de casa para encontrar que no puede recordar el bloqueo de la puerta en la casa? Es una de esas cosas que la mayoría de nosotros nunca recuerdo haber hecho, pero no va a querer las preocupaciones para arruinar sus vacaciones. Escribe una lista y marque las cosas antes de irse. Llevarlo con usted, y se sentirá seguro en el conocimiento de que todos sus controles de seguridad se ha completado. Puede utilizar las notas en su teléfono, e incluso tomar fotografías si no desea utilizar papel.