No es sólo su dispositivo móvil que le permite tomar capturas de pantalla. Puede hacerlo en su Mac también. Y es sencillo, una vez que sabes cómo.
Lo interesante es la función viene integrado en el MacOS, por lo que debe ser capaz de hacerlo de inmediato. Pero si no funciona, o usted todavía está calculando el nuevo sistema, nuestro fácil de seguir los pasos deberían ayudarle a solucionar el problema.
Tomar una captura de pantalla con el Mac
Si usted está tratando de tomar una captura de pantalla con el Mac por primera vez, hay tres maneras de hacer esto
Pulse las teclas Comando, Mayúsculas, y el número 3 teclas al mismo tiempo. Deberá escuchar un sonido ‘clic’ si el volumen está arriba. A continuación, el archivo debería aparecer en el escritorio. El nombre del archivo será ‘Captura de pantalla’, junto con la fecha y hora en que se tomó.
Otra forma de hacerlo es yendo al menú Archivo dentro de la aplicación de vista previa. Debería ver un elemento de menú Capturar pantalla. Haga clic en cualquiera de las tres opciones para tomar su pantalla.
Esta es la tercera forma de tomar una captura de pantalla con tu Mac. Si usted tiene (o ha actualizado a) el sistema operativo macOS de Mojave, debería ver una aplicación llamada pantalla, abra que arriba, y allí podrá ver opciones para realizar capturas de pantalla, así como grabaciones de vídeo. < / p>
Qué hacer si no funciona
Si usted encuentra que usted todavía no es capaz de realizar capturas de pantalla con tu Mac después de su puesta en marcha, no se asuste. Gadgets , incluyendo su Mac, son mucho más fáciles de usar hoy en día .
Control del teclado
Por favor, no nos odian, pero tenemos que mencionar esto primero para que no pierda tiempo y energía innecesario. Antes de hacer nada, compruebe que el teclado está enchufado y conectado a su Mac, o si es inalámbrico, seguro de hacer que la energía que tiene.
Compruebe la configuración de su teclado
Como hemos mencionado anteriormente, se puede tomar una captura de pantalla con el teclado pulsando el Comando, Mayúsculas, y el número 3 teclas a la vez. Si este acceso directo no está trabajando, podría ser porque se ha desactivado. Aquí es donde se puede conseguir un poco más complicado.
- Ir a la izquierda de la esquina superior de la pantalla y hacer clic en el icono de Apple
- Haga clic en la opción Sistema de Preferencias
- A continuación, haga clic en el teclado
- Ahora, haga clic sobre los accesos directos
- En el menú de la izquierda, haga clic en Imágenes .
- Compruebe las opciones a la derecha. El último, pantalla y la grabación opciones debe estar marcada.
- Si no es así, haga clic en el botón deslizante para encenderlo
Restaurar valores predeterminados
También puede hacer clic en la pestaña Restaurar valores predeterminados para reiniciar el sistema con todas las combinaciones de teclas originales .
A estas alturas, todo debería estar en funcionamiento. Si no es así, entonces puede ser vale la pena hacer un poco más solución de problemas . Esto podría incluir a reiniciar el Mac, y ponerlo a cero, así como la comprobación de la configuración de Dropbox.