Con muchos de nosotros siendo pagado a principios de diciembre, enero se puede sentir como un largo mes con una gran brecha entre los cheques de pago. No sólo eso, sino que, después de la Navidad, muchos de nosotros están sintiendo el impacto. Con un poco de planificación a largo plazo, sin embargo, podemos estar de vuelta en el negro en ningún momento a todos. Siga leyendo para conocer algunos consejos inteligentes, de ahorro de dinero para el año 2020 …
Uso Aplicaciones
culpable (como todos los demás) de pasar demasiado tiempo en el teléfono? Utilizar este dispositivo de bolsillo para gastar con sensatez. Hay cientos de aplicaciones que le ayudará a ahorrar dinero. Algunos de ellos Guarda todo el gasto al dólar más cercano y guardar el exceso para usted. Otros calculan cuánto gasta diariamente y pon un poco a un lado cada día o semana para usted. No se sienta lealtad a cualquiera de ellos – si se prueba una y no funciona, simplemente no podría ser el más adecuado para usted. Hacer una investigación y tomar ventaja de su tecnología.
Ahorrar un poco
Por Tipo de la versión manual de las aplicaciones, algo que es posible que desee hacer es poner un poco de lado todas las semanas. Si usted compra un café cinco días a la semana, saltar un día y en su lugar tiene el dinero se transfiere automáticamente a sus ahorros. Una vez que se inicia sumando, trate de ir dos días a la semana. Cuando empiece a ver una diferencia, que será aún más fácil de ir acumulando dinero para un día lluvioso.
Compruebe sus cuentas
Puede haber cuentas y débitos directos que salen de su cuenta de que ha olvidado, pero todas estas cantidades poco realmente sumar. ¿Hay un gimnasio que apenas se utiliza? O bien confirmar o cancelar. No sólo eso, sino que es probable que sean zonas se puede ahorrar en la factura . Incluso si no es bastante el tiempo para renovarlos sin embargo, vale la pena hacer su investigación temprana y tener un plan en su lugar. De esa manera, cuando sus contratos comienzan a perder, puede cambiar con las mínimas molestias y no caer en la trampa de dejar que las cosas ruedan encima porque se le acaba el tiempo.
Busque descuento
Cada vez que va a comprar cualquier cosa en línea o en la tienda, busque un cupón de descuento. Hay un montón de sitios, como el ulta cupón , que le dará dinero. También puede a menudo hacer un gran ahorro mediante la compra a granel. Tener una salida clara y hacer algo de limpiar el desorden para hacer espacio – todas esas pequeñas cantidades se suman. Si se siente muy fastidioso, calcular el ahorro que usted ha hecho y, en lugar de dejar que se desvanecen en su cuenta corriente, lo pone directamente en sus ahorros. Pronto veremos una diferencia de todo el pequeño, le está haciendo cambios positivos.
30% regla
Esto es parte de la descartan 50-30-20 ahorro , que está gastando determinados porcentajes de sus ingresos en cosas diferentes y ser diligente acerca de la configuración de dinero para fines particulares. Aunque esta es una buena regla, también vale la pena evaluar sus cuentas y pasar a ver si estos porcentajes exactos de trabajo para usted. Recuerde, si no está trabajando para usted, habrá algo que voluntad.