Microgreens son una gran manera de consumir todos los nutrientes que necesita en su dieta. La definición de un MicroGreen es simple: es cualquier planta en ciernes que es menos de 14 días de edad, y es un tipo de planta que se usa comúnmente para ensaladas y sopas y como un refrigerio nutritivo
La razón microgreens son tan saludable es porque son tan pequeños. Todo de la bondad que puede encontrar en un plan completamente crecido se condensa en un espacio más pequeño, y esto nos permite consumir más de la Calidad de lo que haría al consumo de frutas y verduras regularmente.
Si usted está buscando una manera de ser más saludable este año, estamos aquí para hablar hoy acerca de cómo puede crecer sus propias microgreens hoy. Crecimiento microgreens en casa es sencilla y en poco tiempo se va a tener un tratamiento nutritivo para disfrutar.
Encuentra una ventana orientada al sur
Las plantas crecen y en directo a través de la fotosíntesis, y si usted está buscando para fomentar la germinación y el crecimiento constante de sus microgreens, colocándolos cerca de una ventana orientada al sur es una opción buena. Si no tienen frente a las ventanas de su casa a muchos al sur, también se puede comprar una luz de crecimiento que le permitirá crear un entorno óptimo para el crecimiento de las plantas.
Uso rico suelo orgánico
Con el fin de dar a sus microgreens la mejor oportunidad de crecer, es importante que utilice gran sustrato de calidad. El suelo orgánico es ideal, ya que contiene muchos nutrientes que pueden ser absorbido por las plantas, que es a su vez le dará un mayor valor nutricional cuando se consumen los greens.
Las semillas se esparcen por encima del suelo
Al crecer microgreens, es importante recordar que sólo se consiguen unos 1-2 pulgadas de alto, y con frecuencia la semilla que utiliza para sus microgreens será pequeña. La regla general para la siembra de las semillas es la más pequeña que son, al menos tierra que debe cubrir con. La forma más sencilla de obtener un rápido crecimiento de sus semillas es esparcirlos en la parte superior de su suelo y luego espolvorear una capa muy delgada en la parte superior, lo que permitirá que germinen en cuestión de días.
Mantener regado
Una vez que haya dispersado y cubierto sus semillas, es necesario regar las semillas para reactivar el proceso de germinación. El agua del suelo a fondo, y para acelerar el proceso de germinación también se puede considerar la colocación de un poco de papel film suelto sobre la bandeja de siembra para mantenerlo húmedo y cálido. Después de unos días que las semillas han germinado y se puede sacar el papel film y mantener las plantas húmedas.
Recogida de frutos
Después de 2-3 semanas de crecimiento, sus microgreens debe ser un par de pulgadas de alto y estará listo para la cosecha. Ha llegado el momento para que usted tome sus microgreens del suelo, enjuagarlas, y guardarlos en el refrigerador para mantenerlos frescos. Ahora se puede espolvorear estos en ensaladas y sopas, mezcla en batidos, o simplemente comer por un impulso de nutrientes rápida.