Es probable que, actualmente está gastando mucho más tiempo en su casa de lo que normalmente haría al tratar de protegerse a sí mismo, su familia y otros miembros de la sociedad de la propagación de la nueva novela coronavirus. La buena noticia es que en la mayoría de las zonas, las tasas de criminalidad son bajos, y, desde luego, que el robo en casa no es tan frecuente, ya que nuestros hogares están gastando menos tiempo vacío.
Sin embargo, eso no significa que su hogar es perfectamente seguro. Por desgracia, que nunca va a ser el caso. Siempre habrá crimen, y su casa siempre va a estar en riesgo. Este riesgo aumenta cuando estamos sin pensamientos, y reduce cuando tomamos las mejores precauciones para mantener nuestros hogares seguros. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a algunas de las maneras en que usted puede aumentar su seguridad, si usted está en él o no de
Proteger sus paquetes
¿Ha tenido un paquete robado cuando se ha dejado fuera de su casa, porque no había nadie en? La mayoría de nosotros en algún momento, pero la mala noticia es, si ha ocurrido una vez, los ladrones le recordarán. Se convertirá en un objetivo, y que puede empezar a preguntarse acerca de la seguridad del resto de su casa. No presentar un blanco fácil. En su lugar, echar un vistazo a taquillas de paquetería . para que siempre tiene un espacio seguro para los paquetes, y que nunca tenga que deje desatendidas
Añadir circuito cerrado de televisión y otras herramientas de seguridad
CCTV, luces al aire libre, los sensores, los timbres de vídeo, y otras herramientas de seguridad modernos le puede dar una gran manera de cuidar de su casa y protegerla. Instalar lo que pueda, y mantener todo en buen estado de funcionamiento.
Conozca a sus vecinos
Las tasas de crímenes son generalmente mucho mayor en las zonas con una falta de espíritu de comunidad . En los años pasados, cuando los barrios eran amables y próspera, la delincuencia local fue menor. Si usted conoce a sus vecinos, van a mantener un ojo en su casa cuando usted está ausente, y si su área es conocida como muy unida, los delincuentes pueden evitarlo.
Mantener buenos hábitos
Lo creas o no, una de las mejores cosas que usted puede hacer para proteger su hogar no es más que entrar en los hábitos correctos. Cerrar la puerta cuando llega a casa para el día, cerrar las cortinas cuando se pone el sol, y mantener algo de valor fuera de la vista.
Incluya su jardín
Un jardín con vallas bajas podrían que permitan un mayor contacto con sus vecinos y mejorar su vista, sino que significa que su jardín trasero, y así en casa, son un blanco fácil. Montar un alto, puerta con cerradura y considerar que encierra su patio con vallas altas para agregar una capa adicional de protección.
Las ventanas
Sus ventanas también pueden proporcionar un punto de acceso fácil. Reparar o reemplazar las ventanas rotas o dañadas, sellos y cerraduras de verificación y actualización de las opciones más seguras si el suyo son particularmente viejo y carente de elementos de seguridad.
Compruebe sus detectores de humo
Por supuesto, el crimen no es el único riesgo para su casa. También debe comprobar los detectores de humo regularmente y cambie las baterías siempre que sea necesario.