Hay una gran cantidad de procesos que pasará por la compra de un nuevo hogar, pero ¿qué pasa después de que haya movido? El estrés y la emoción que viene con la acumulación pronto comenzará a desvanecerse, y ahora se puede empezar a pensar acerca de hacer su casa un hogar. Entonces, ¿dónde debe empezar?
Aquí hay 9 cosas que debe hacer después de instalarse en su nuevo hogar.
1. Desempaquetar tan pronto como sea posible
de embalaje y desembalaje son dos de las peores tareas que vienen con movimiento. Si bien es posible que desee dejar las cosas tuviesen una duración, es mejor simplemente morder la bala y empezar a desempacar. Cuanto antes comience, más pronto su casa va a comenzar a sentirse más como un hogar. Recuerde reciclar sus cajas y otros envases una vez que haya descomprimido!
2. Obtener sus cuentas y servicios públicos con el fin
El paso a un nuevo hogar traerá diferentes costos de lo que podría ser utilizado para de un hogar anterior. Usted querrá tener en cuenta el presupuesto un poco extra que sus estimaciones en el inicio, mientras que las cosas se calmen. Encuentra la mejores tarifas de electricidad < span> para su área y elegir el mejor proveedor para sus necesidades.
3. Empiecen a resolver problemas obvios
A pesar de los mejores esfuerzos de los propietarios anteriores, lo más probable es que su casa se presentarán algunos problemas obvios que hay que arreglar cuando se mueve. Desde necesidad de volver a pintar algunas paredes para fijar bisagras rotas, etc., es bueno empezar a abordar soluciones rápidas tan pronto como sea posible. Se deja demasiado tiempo, puede convertirse en problemas más pequeños y los más grandes a ser mucho más caro y requiere mucho tiempo para arreglar. Haga una lista y empezar a arreglar los problemas más pequeños antes de llegar demasiado acomodado en la casa.
4. Hacer planes para futuras renovaciones
Además de abordar los problemas a corto plazo, también es necesario para el trabajo a cabo sus planes para el futuro. Usted querrá hacer su casa su propio y hacer que su hogar ideal. Inicio averiguar qué renovaciones desea hacer, lo que es probable que el costo y cuándo y cómo se va a hacer ellos. Algunas cosas van a ayudar a proteger la longevidad de su casa, como la incorporación de un compañía de techado para refrescar su techo. Mientras tanto, otros, tales como la adición de una extensión o la creación de un espacio de planta abierta, agregará valor a su hogar y ayuda a aumentar su espacio disponible.
5. Iniciar una lista de verificación de limpieza
Es muy agradable caminar en un nuevo hogar fresco y tener todo limpio y organizado. Pero ese sentimiento no durará si no se quedan en la parte superior de las cosas. Deje que su nuevo hogar sea una oportunidad para que los nuevos hábitos iniciando un horario de limpieza y ajustarse a él. Puede ser fácil de mantener su casa limpia cuando uno se fija algunas tareas diarias de tener que guardar todo el fin de semana. Obtener toda la familia participe y delegar tareas para asegurarse de que su casa siempre se mantiene limpio y brillante.
6. Obtener ecológico desde el principio
Convertirse en un hogar más ecológico debe ser una prioridad para todo el mundo, y es algo que se puede partir de la segunda se mude a su nuevo hogar. Cada habitación de la casa puede ser más ecológico si se hace el esfuerzo para hacerlo. Desde el reciclaje de todos los residuos domésticos en lo posible, a la instalación de paneles solares, que se sorprenderá de la cantidad de una diferencia sus esfuerzos pueden hacer. La fabricación de su hogar más verde también beneficiará a sus cuentas de la casa, que ayuda a ahorrar dinero que puede ser mejor gastado en su casa.
7. Conocer a sus vecinos
¿Quieres disfrutar de una mejor comunidad moviendo casa? Salir y conocer a sus vecinos. Incluso si no era amable o familiarizados con sus vecinos anteriores, puede activar una nueva página en su nuevo vecindario. Hay un montón de diferentes maneras en que puede conocer a sus vecinos . Se podría empezar golpeando las puertas y presentarse a sí mismo, o anfitrión de una fiesta de bienvenida / barbacoa como una forma de conocer el mundo. Es siempre una buena idea para conocer a sus vecinos. Se podría hacer nuevos amigos increíbles, así como tener algunas personas a su alrededor que se puede recurrir si necesita ayuda.
8. Que sea seguro
Un nuevo hogar no podría parecer como un blanco fácil para los ladrones, pero nunca se sabe que podría haber estado viendo los que se desplazan los camiones van y vienen. Es importante que trabaje en conseguir su hogar lo más seguro posible. Algunas personas prefieren cambiar sus cerraduras después de conseguir un nuevo hogar, por si acaso alguien todavía tiene la llave. Usted debe asegurarse de que tiene un sistema de alarma en su lugar, o ir moderna con un sistema de timbre video. Obtenga su seguro de hogar en su lugar y no tome ningún riesgo con salir de sus ventanas y puertas desbloqueadas por la noche o mientras estás fuera de la casa.
9. Empezar a pensar acerca de sus finanzas
Cambiar de casa es un proceso costoso, por lo que es probable que usted será bastante rompió después de que el movimiento ha terminado. El costo de ahorrar para su nuevo hogar, gastos de mudanza, la compra de nuevos muebles, etc., son todas las cosas que han afectado a sus ahorros y probablemente afectar sus finanzas en el corto plazo por un tiempo. Ahora que las cosas están empezando a retorno a algún tipo de normalidad, se puede empezar a pensar acerca de cómo guardar una vez más. Hay maneras usted puede ahorrar dinero todos los días para ayudar a construir la parte posterior bote hasta listo para un día lluvioso, mejoras en el hogar y sus planes futuros. Empezar a ser más activas para los ahorradores Prepara económica para gastos imprevistos que puedan surgir con su nuevo hogar.
Puede ser abrumador pensar en todo lo que tiene que hacer la primera vez que mudarse a una casa, pero lo descomponen puede ayudarle a gestionar y encontrar sus pies. Hay tantas cosas interesantes para mirar hacia adelante en su nuevo lugar, por lo que disfrutar de cada minuto de hacer su nueva casa un hogar.