No es ningún secreto que el traslado puede ser una de las cosas más estresantes que una persona puede pasar, y por eso cuando se trata de mover, el estrés es llevado inmediatamente. El problema con el movimiento es que no sólo está del desarraigo su vida como la conoces, pero también hay que pensar en las reparaciones, el papeleo, el embalaje, y las cuestiones de dinero, incluso. Sin embargo, el cambio de casa no tiene por qué ser tan estresante como usted puede pensar, por lo que echa un vistazo a estos consejos sobre cómo reducir los niveles de estrés para trasladar su hogar.
Haga una lista
Una de las cosas que pueden cruzar su mente cuando se está acercando a día de la mudanza le falta algo vital para completar antes de mudarse. Es por eso que es imperativo que se crea una lista de comprobación para que pueda realizar un seguimiento de lo que está haciendo. Cosas como:
- Cancelación de los servicios cartero y otra de entrega.
- informar a los proveedores de servicios públicos que está en movimiento y obtener una factura final.
- Clasificación a través de sus pertenencias para ver si hay algo que quiere deshacerse de él.
- Tras su correo redirigido a su nueva propiedad.
Aunque algunos de los ‘que hacer’ de parecer trivial y pequeño, es importante añadir a su lista para asegurarse de que no está corriendo alrededor de último minuto tratando de conseguir todo hecho. Cuanto antes se pueda completar la lista, menos estrés que experimentará también!
Alquiler de ayuda
Algo que odia a todo bastante mucho está empacando sus pertenencias. Ordenar las cosas en pilas y cajas de etiquetado puede ser una experiencia estresante en sí mismo – ¿por qué hacerlo en absoluto? En estos días, la contratación de una empresa de mudanzas para venir a hacer todo el trabajo para usted es ahora más fácil que nunca – y más barato que nunca también! Incluso si se está moviendo de larga distancia, muchas empresas ofrecen líneas de larga distancia van por lo que usted no tiene que mover un dedo. Considere contratar a un poco de ayuda para reducir la cantidad de estrés que sientes durante su mudanza.
Uso de un agente de bienes raíces
Mucha gente tratar de vender sus casas sin el uso de un agente de bienes raíces simplemente para ahorrar en gastos. Si bien esto es comprensible, agentes inmobiliarios hacen más que simplemente mostrar a la gente alrededor de su casa. Ellos ayudan a ejecutar el papeleo, asesoramiento sobre procuradores y arrendamientos, y por lo general hacen que la experiencia sea mucho más fácil. Considere el uso de un verdadero agente de bienes para ayudar con su experiencia en el traslado.
Eliminar deudas
Por último, todos sabemos lo caro que puede ser una mudanza, por lo que compensa ninguna deudas que tiene tanto como sea posible antes de hacerlo. Hacer esto le ayudará no sólo reducir el estrés en el largo plazo, pero permitirá comenzar este nuevo capítulo de su vida libre de la deuda y el estrés!