Si usted acaba de completar un rápida venta de su casa o se encuentra que necesitan para moverse rápidamente, entonces el proceso de conseguir realmente listos para el transporte de sí mismo y todo lo que posee a la nueva casa puede realmente sentir como un desafío. En movimiento es de por sí estresante, cuando se agrega un periodo de tiempo corto para hacerlo todo en, puede amenazar con desbordar. A continuación, vamos a ver lo que es necesario dar prioridad cuando se está en movimiento con poca antelación y cómo asegurarse de que todo va tan suavemente como sea posible.
Reducir el tamaño de su mudanza
Si usted tiene un montón de cosas a mover, a continuación, antes de abordar la cuestión de cómo se va a mover, usted debe preguntar por qué tiene tantas cosas en el primer lugar. Con los años, tenemos la tendencia a recoger y mantener el desorden que ya no tiene ninguna utilidad para nosotros, pero no tiene valor para nosotros, tampoco. Tome un inventario rápido de la casa y empezar a acumular juntos cosas que pueden deshacerse de . La venta de algunas cosas en línea puede tomar tiempo, por lo que sólo poner anuncios para aquellas cosas que son seguros para conseguir una venta rápida. De lo contrario, organizar una venta de garaje rápido, pero donar, regalar, o reciclar todo lo demás.
Configurar la logística lo antes posible
Dar la ayuda que necesita con la mayor anticipación en movimiento como sea posible es importante. Si necesita ninguna ayuda de sus amigos, ahora es el momento de pedir, ni un día antes de la mudanza. La forma más fácil de asegurarse de que obtiene todo lo trasladó a un ritmo constante y con la menor molestia posible es contratar a algunos servicios móviles . Sin embargo, si usted quiere hacer eso, es necesario programar con ellos en este momento. Pueden ser particularmente ocupado durante algunos períodos del año, así que hay que asegurarse de que están libres para su gran día en movimiento en este momento en lugar de correr el riesgo de que por la espera.
Asegúrese de que todo está listo para mudarte
Usted no tiene que tener todo almacenado lejos ya, pero es aconsejable obtener todos los materiales de embalaje que vas a necesidad tan pronto como sea posible, incluyendo cajas, embalaje de maní, y tal. Puede comenzar pre-envasado ahora, guardando las cosas que no van a necesitar en los días previos al día de la mudanza. organizar sus cajas y etiquetarlos de principio, marcando en cada caja se va a ir por lo que los motores pueden encontrar rápidamente el lugar adecuado para ello. Empaque un poco más cada día para que tenga tiempo para limpiar y mejor organizarlos en día móvil. Tienen sus muebles y cajas más pesadas se acercaron a la puerta para que puedan ser cargados con más rapidez en el camión.
Por último, no se olvide de tomar la mitad al día para llamar a todo el mundo e informar lo que necesita un cambio en su dirección. Un corto aviso movimiento sin duda puede sentirse como un desafío, pero siempre y cuando se obtiene la logística aplicada hasta lo más rápido posible y hacer frente a la empaquetadura a un ritmo constante, no es imposible. Sólo tiene que encontrar el tiempo.