El avance de la tecnología tiene todo afectada en nuestra vida diaria, incluso los alimentos que comemos no han escapado. No hay duda de que la forma en que comemos y pensar en la comida ha cambiado enormemente en los últimos años, pero que no podría haber visto el enlace entre este y la tecnología. Estas son algunas de las formas en lo que comemos han sido influenciados por la tecnología y el Internet.
Tendencias en línea y los movimientos globales
En una época donde la comunicación es instantánea, las tendencias pueden causar movimientos que son capaces de barrer el mundo entero. De derechos de los animales y ambientalistas ese tipo de información que mentes de cambio de la gente acerca de comer carne y productos animales , a las tendencias de té de burbujas a la información súper smoothies- consigue alrededor. A menudo lo que vemos celebridades y otras personas influyentes que hacemos tiene un efecto de goteo, así como lo que vemos de nuestros pares a través de los medios sociales.
Acceso a los ingredientes interesantes y exóticos de todo el mundo
Usted puede entrar en cualquier supermercado en estos días y encontrar todo tipo de ingredientes extraños y maravillosos lugares de la derecha en todo el mundo que simplemente nunca se utiliza para estar allí. En nuestros padres y abuelos generaciones, la elección de alimentos se les presentó en las tiendas era mucho más limitado. Debido a estas cosas como movimientos globales que crean la demanda, supermercados comenzar a almacenar estos artículos porque saben las personas que quieran.
Servicios recetario de suscripción
Suscripciones caja de recetas son un nuevo servicio , que ha tenido tanto éxito en los últimos años. Éstos son ideales para las personas que no son los más seguros de los cocineros ya que sólo son enviados exactamente lo que necesita, o personas que tienen poco tiempo y quieren algo sabroso, rápido y sencillo. servicios de suscripción de la receta le permiten elegir las comidas que desee de una lista en línea y se entregan directamente a su puerta, este tipo de servicio, simplemente no existía hace unos años y simplemente no sería posible sin el acceso a la Internet y la tecnología .
Acceso a millones de recetas
Libros de recetas han sido por supuesto alrededor por un tiempo muy largo. Sin embargo, a menos que había salido de su camino a la biblioteca o librería de anticipación para conseguir un libro, o anotado una receta probada de alguien que sabía entonces eran bastante limitado a cocinar lo que sabía cocinar. Damos por sentado lo que en estos días que podemos google el tiempo que un pedazo de carne se necesita para cocinar, diferentes técnicas de cocción y tienen millones de recetas de fácil acceso cuando los queremos. Tener la capacidad de encontrar esta información en los sitios de themediterraneandish.com a Pinterest a BBC Good Food nos puede ayudar a ser más creativa y espontánea en nuestra cocina, como podemos tomar una mirar los ingredientes que tenemos en la mano y encontrar la inspiración sobre qué hacer con ellos. O podemos empujar nuestros límites por probar cosas nuevas, ya que tenemos recetas ahí, delante de nosotros para caminar a través de cada paso.