El Internet ha hecho posible que cualquier persona para iniciar un negocio en línea, si se trata de un simple mensaje de Facebook en comprar y vender foros de sitios web de comercio electrónico dedicados con interminables listas de productos. Las personas están gravitando a las compras en línea debido a la comodidad que aporta, sin importar su ubicación. Su crecimiento se puede atribuir a la mayor uso de los dispositivos móviles, con las ventas realizadas a través de los teléfonos inteligentes aumentar en un 15% desde 2016. además, los avances tecnológicos, tales como almacenamiento en la nube y las opciones de pago en línea han impulsado la industria aún más, con ventas proyectadas para aumentar a 4,5 billones en 2021. Dado el enorme potencial del comercio minorista en línea, los dueños de negocios deben considerar mantener estos consejos en cuenta a nivel de hasta su e- juego de comercio.
Invertir en la alta calidad del producto: Fotos
Los seres humanos son criaturas visuales con la mitad del cerebro dedicada al procesamiento de imágenes. Cuánto es cierto en los negocios en línea donde los clientes se basan principalmente en las fotos del producto para decidir si comprar o no. Las imágenes borrosas, tomas con poca luz, y pequeñas miniaturas podrían disuadir a sus visitantes del sitio web de hacer uso de lo que estás vendiendo, no importa lo bueno que es. Conseguir un edición fotográfica profesional servicio puede garantizar imágenes de alta calidad de sus productos.
Incluir testimonios y comentarios de clientes
La construcción de confianza para su negocio en línea Demostramos a usted retroalimentación positiva de los clientes en Shoutouts, puestos de plantilla, o en un espacio dedicado en su sitio web. Testimonios de clientes satisfechos tienen una atracción mayor e influencia sobre los posibles clientes que copian las mejores ventas. Se crea una atmósfera de credibilidad y profesionalismo en sus mentes que va a superar las vacilaciones iniciales.
Ir a la autenticidad en lugar de exageración
títulos clickbait y declaraciones exageradas podría traer un puñado de gente a su sitio web, sino que sólo se traducirá en la decepción y malas críticas. Los consumidores de hoy tienen menos tolerancia con promesas vacías e hipérboles. Lucha por ser honesta, amigable y sencillo en todos sus materiales de la página de destino para campañas de correo electrónico. Podrás crear una comunidad leal por ser auténtico.
Crear un sentido de urgencia
La gente responde a los incentivos es un principio fundamental del análisis económico. Crear una campaña de e instar a la gente a actuar de manera inmediata a través de ofertas sensibles al tiempo y los productos de edición limitada. Esto dará lugar a más conversiones de ventas porque los clientes quieren hacer uso de sus productos para evitar perderse en un robo.
Suavizar el proceso de pago
A diferencia de las tiendas de ladrillo y mortero, los clientes hacen compras en línea son más propensos a las distracciones. Ellos podrían fácilmente navegar a través de la selección y se acercan a la compra hasta que un salto de vídeo lindo gato de la sorpresa que les llama la atención. Abandonos de las compras es una ocurrencia común en el comercio electrónico con una tasa media del 81% , según la firma de comercialización al por menor Listrak.
Que sea fácil para sus usuarios comprobar a cabo mediante la eliminación de todos los pasos innecesarios que podrían disuadirlo de hacer la compra. Incluir una opción para guardar sus datos de tarjeta de crédito para la comprobación más fácil la próxima vez que visitan su sitio.
Dar un regalo de promoción
Todo el mundo ama la materia libre, si se trata de una prueba sin obligación de un software o un e-libro educativo sobre ser productivo. Dando a sus clientes el sabor de sus productos va a tentar a comprar y mejorar su percepción de su marca. Esta es también una gran manera de incentivar a suscribirse a su lista de correo.
A medida que los negocios en línea crecen en tamaño y número, también lo hace la competencia y la necesidad de ser relevante. Los dueños de negocios deben innovar continuamente y poner en práctica medidas para retener a sus clientes y hacer que regresen por más.