Cambiar de casa es una tarea gigantesca, y sólo se pone más estresante y más grande como su hogar crece. Para evitar hacer movimientos incorrectos en la venta, aquí están ocho errores a evitar en caso de mudanza. Con suerte, con estos errores señalaron, puede tener un movimiento mucho más transparente que la de libre de estrés.
Escoger el agente incorrecto
Lo primero que tiende a ir mal cuando se trata de mover la casa está recogiendo el agente equivocado. Con tantos agentes disponibles para que usted pueda elegir en su área local, es natural que algunos se sentirá abrumado e ir con la primera agencia que se cruzan. Ahí es donde el primer error puede suceder porque si ellos no tienen un fantástico historial de venta de propiedades, entonces ellos no van a hacer bien con la suya. Usted quiere mirar su reputación no sólo con los propietarios actuales y anteriores pero con la industria de la propiedad en general. ¿Han ganado ningún premio, y cuánto de una tasa de éxito tienen con la venta de una propiedad? Quieres un agente de la propiedad de que muchas personas recurren a la hora de comprar su próxima casa. De esta manera, usted tiene una mejor oportunidad de vender su casa si saben qué que están haciendo.
No te presiones para conseguir mejores fotos
Las fotografías se toman cada vez que está teniendo su casa vendida. Algunos agentes usarán lo que tienen dentro de su oficina en términos de tomar fotos, y aunque algunos agentes serán buenos en tomar fotos, se hacen riesgo aquellos que son muy malos en tomarlos. Otros agentes inmobiliarios pueden utilizar los fotógrafos externos que tengan experiencia profesional con la toma de fotos de la propiedad, y eso es algo que vale la pena considerar. Por supuesto que tiene derecho a dar la vuelta y pedir nuevas fotos si aquellos que están poniendo para atraer a los compradores no están mostrando su casa en todo su potencial. Una gran cantidad de agentes se asegurará de que es lo mejor, ya que, después de todo, va a querer vender su propiedad también.
Planificación movimiento de última hora
La locura de la venta de una casa a menudo puede significar que los propietarios olvidan la otra mitad de la venta de su casa, y ese es el aspecto en movimiento. Esto es algo que desea han pre-planificado en cuanto se asegure su próxima casa o tener el movimiento fuera la fecha de su propiedad actual. servicios de la mejor muebles de eliminación se llenan rápido, por lo que desea reservar ellos con la mayor antelación posible. Esto también significa que usted puede preparar y se da tiempo suficiente para empacar sus pertenencias. La última cosa que quiere hacer es estar haciendo su embalaje la noche anterior y tirar toda la noche durante una semana en la que se ha olvidado de tomar tiempo libre del trabajo.
Calcular mal los costes
Presupuesto para un movimiento no va a ser barato, y por lo que quiere ser estricto con su presupuesto y la factorización en todos los detalles posibles, incluso los que no se puede predecir hasta cierto punto. Recuerde que cuando se trata de mover la casa, los costes don’ t acaba de terminar en el precio de su propiedad. Es necesario pensar en el potencial impuesto de timbre, cualquier cuota por conveyancing y honorarios de abogados. Sus agentes inmobiliarios también aceptar una reducción de su beneficio, y entonces también quieren manejar sus costos para el movimiento real de una propiedad a la otra. Usted no quiere meterse en la deuda, por lo que aseguran que sus cálculos son correctos. No va a haber algunos costos que son inesperados, pero si se puede estimar la mayoría, a continuación, puede reducir el impacto que tendrá en su cuenta bancaria.
Configuración de la venta precio demasiado alto
Todos queremos obtener beneficios tanto en una propiedad cuando se trata de vender que . Sin embargo, es necesario ser realista al mismo tiempo. Su agente de bienes será el valor de su propiedad, y también vale la pena conseguir que se valora por una serie de agentes inmobiliarios con el fin de tener una idea de lo que es probable que el valor de su casa para estar desde un punto de vista profesional. Puede tener algo que decir de la cantidad que poner su propiedad en el mercado para, pero es digno de tomar el consejo de su agente inmobiliario. Sobreprecio que sólo se va a poner a los compradores potenciales, por lo que pensar sobre lo que está siendo sugerida y vistazo a todas las otras propiedades similares en torno a su área y luego llegar a una decisión.
Ignorar algunos problemas y soluciones
Al vender su casa, usted podría ser alertado de cualquier problema de construcción que podría ser necesario abordar antes de mudarse. Esto se debe a que toda esta información se obtendría pasados a los compradores, y si hay correcciones importantes o daños a su propiedad, que no van a querer pagar un montón de dinero sólo a pagar aún más una vez que esté en su nombre. No ignore estas correcciones importantes y tratar de arreglar cualquier cosa que pueda, y eso es digno de fijación.
Vestir mal su hogar
Y, por último, recuerde que usted quiere mostrar su casa a la hora de venderlo. Si el espacio es desordenado o las habitaciones no están distribuidas por su intención original, algunos compradores no van a ser capaces de ver más allá de eso. Es necesario dar a su propiedad la mejor oportunidad de venta, y que los medios de vestirse bien. Siempre trate de mantener su propiedad en un estado bueno y limpiar después de ti mismo para que usted no tiene que hacer una hora tres o cuatro limpiar la noche antes de una visita. Obtener un fresco racimo de flores antes de una visita porque algo tan simple como que puede llegar a hacer una gran diferencia. Vista a su casa bien, y que podría ser el éxito o el fracaso para cuando se trata de vender su propiedad.
Los errores se puede hacer fácilmente cuando se trata de una mudanza, así que sigue estos consejos para hacer un movimiento más fácil para ti y tu familia. Escoja el agente adecuado, preparar su mudanza por adelantado, y todo debería funcionar sin problemas.