Cuando se piensa en una pequeña casa con habitaciones pequeñas, es posible que se centran en los aspectos negativos. Se podría pensar acerca de la falta de espacio de almacenamiento, cómo es probable que sean cosas desordenado y sucio. O cómo limitado podrás al elegir los muebles para adaptarse al espacio. Pero hay ventajas también. Una pequeña habitación es fácil de hacer agradable y puede ser mucho más cómodo en los meses más fríos. Será más fáciles de calentar y mantener caliente y el facturas de energía será más barato.
Si bien una gran casa, con habitaciones grandes, puede tener muchas otras ventajas, a menudo es más caro que el calor, incluso con El aislamiento moderna y la tecnología, y nunca parece que se siente tan acogedor. En el otoño cuando se quiere acurrucarse en el sofá, envuelto cálido y bebiendo un chocolate caliente, puede ser difícil sentirse cómodo en una habitación enorme, donde todo es tan lejos de ti. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Hay mucho que se puede hacer para hacer que incluso la mayor sensación acogedora y cómoda.
Añadir textura a los techos
Si usted tiene techos altos o no, una superficie blanca o crema grande siempre va a hacer un refrigerador sensación cuarto y más grande. Añadir techo de tejas , y usted no sólo crear un espacio único y sofisticado, sino que también hará que la sensación más cerca del techo, y que la habitación parezca más pequeña. Cuanto más grande es la habitación, los más aventureros es posible que desee estar con la decoración de su techo.
Crea suelos blandos
Lo mismo se aplica a sus pisos. Si se prefiere la alfombra o pisos de madera, que ambos tienen ventajas, sus pisos son un buen lugar para añadir textura extra, lo que hará que una sensación profunda habitación, en lugar de sólo grande. Añadir alfombras para cualquier espacio abierto para añadir color, calor y comodidad a la zona.
Invierte en grandes piezas
Los muebles grandes en una pequeña habitación puede hacer que se sienta lleno e incluso ser poco práctico. Pequeños muebles en una habitación grande puede hacer que se sienta vacío y vacío. Por supuesto, no todos sus muebles debe ser masiva, que podría ser abrumador. Sin embargo, la inversión en un par de piezas de gran tamaño, como una gran cómodo sofá, un sillón de gran tamaño, y una mesa de comedor grande puede hacer que la habitación parezca más pequeña y acogedora.
Añadir patrones a las paredes
fondo de pantalla con dibujos ha ido un poco fuera de moda. Sin embargo, los patrones todavía pueden mirar de moda, y que van a hacer que las paredes se sienten más cerca. Evitar cualquier cosa demasiado abrumador confinando diseños intrincados en negrita o a una característica de la pared, o la adición de textiles con dibujos en lugar de una pared llena.
Si prefiere mantener sus propios llanura paredes, se centran en lo que se puede colgar en ellos para romper el color y el espacio vacío. Añadir pinturas y fotografías, en marcos pesados.
Evitar las superficies reflectantes
En una pequeña habitación, se le puede sugerir que añadir espejos y otras superficies reflectantes para hacer una sensación habitación más grande. Por lo tanto, tiene sentido para evitarlos en un amplio espacio. Si quieres un espejo, encontrar el espacio más pequeño, o combatir los efectos con marcos gruesos.