Alimentando el hogar, de las luces a la calefacción para mantener fresco en el verano, es crucial. Sin embargo, esto no significa que usted tiene que estar pagando tanto como es posible que en este momento. Si usted siente que sus facturas de energía han sido cada vez más alto, podría ser el momento para mirar a lo que algunas de las causas podría ser.
Los vampiros se esconden en su casa
No estamos hablando acerca de la clase chupadores de sangre, pero estos pueden ser casi tan preocupante. energía vampiro (también llamada energía fantasma ) es el término que se utiliza para la energía que se está acostumbrando a los aparatos que se deja enchufado Si usted no está usando un dispositivo, que es. aún teniendo la energía cuando está enchufado, incluso si es algo tan simple como un cargador de teléfono inteligente. vampiro de energía comúnmente se promociona como una de las fuentes más frecuentes de pérdida de energía en el hogar. Todo lo que tiene que hacer es cambiar sus hábitos un poco y se podía ver una gran diferencia en su factura.
La climatización de tu hogar
Un sistema de aire acondicionado mantenimiento deficiente con filtros de aire sucios viejos y rejillas de ventilación van a ser significativamente menos eficiente de lo que debería ser. Sin embargo, incluso si usted ha tomado el cuidado bueno de su aire acondicionado y ventilación, llega un momento en que van a empezar a perder poco a poco la eficiencia. Es necesario preguntarse: es el momento actualizar su equipo de climatización ? No sólo podría ser su unidad más antigua pasado sus mejores días, pero los sistemas modernos tienden a ser mucho más eficiente por diseño, sin tener en cuenta. Vale la pena echar un vistazo al mercado para ver lo que está disponible.
No se olvide de los otros aparatos
Si usted tiene un nuevo HVAC, o en realidad no es tan viejo y sería muy costoso para reemplazar, a continuación, otros dispositivos y aparatos podrían ser mucho más asequible para el intercambio. Desde el horno a su refrigerador para los aficionados de la casa al televisor, existe una amplia gama de aparatos que usted podría cambiar por modelos más nuevos, más eficientes energéticamente cortar su combustible facturas de la derecha hacia abajo. Por supuesto, si uno de estos aparatos está actuando, puede ser más rentable simplemente repararlo, así que intente solucionar primero para ver cuál es el problema.
Tu casa está goteando…
No estamos hablando de fugas de agua, pero las fugas de aire. Durante el verano y el invierno, sus facturas de energía subirán sobre todo a causa de la necesidad de calentar y enfriar la casa. Sin embargo, si tiene fugas de aire no está obstruido, los proyectos de ley va a subir aún más. Echar un vistazo a las puertas y ventanas para asegurarse de que no están dejando escapar el aire, y asegúrese de que tiene el techo inspeccionado al menos una vez al año. Si una baldosa se despegue o se agrieta, no sólo puede significar facturas de energía más altos, pero podría empezar a dejar la lluvia y el viento propagación de humedad y moho a través de la buhardilla.
Por último, considere la posibilidad de mirar cómo se obtiene el suministro de energía para su hogar. Por ejemplo, el cambio de petróleo a gas natural podría venir con un costo inicial que tiene que hacer frente, pero podría llegar a ser mucho más eficiente en el final.