La Asociación Americana del sueño estima que alrededor de un tercio de los adultos sufren de insomnio a corto plazo. Eso no debería ser una sorpresa, ya que la mayoría de nosotros estamos bien conscientes de la importancia del sueño y que no está recibiendo suficiente de ella. Si bien el cambio de ciertos hábitos de vida puede recorrer un largo camino para ayudar a obtener más conciliar el sueño, su dormitorio también juega un papel.
De hecho, hay numerosos elementos en y alrededor del espacio que puede contribuir a cualquiera o destruir su capacidad de conseguir el sueño de calidad. Si usted está interesado en cambiar el diseño de su dormitorio para dormir mejor, hay algunas soluciones rápidas y fáciles, así como algunas de las inversiones que valgan la pena. Para ayudarle a empezar, pruebe estas 5 cosas.
Aprovechamiento de la luz de tu habitación
Un dormitorio debe ser brillante, alegre y lleno de luz solar durante el día. Por la noche, sin embargo, usted quiere que haya tan poca luz en fuga posible. El uso de cortinas de la sala de oscurecimiento o cortinas puede ayudar con este último.
Es especialmente importante asegurarse de que no hay luz electrónica que se mantiene al día, ya sea de televisores, teléfonos inteligentes o despertadores. El uso de la luz suave, ambiente en la noche mientras usted está leyendo o preparando para la cama es una idea buena. reguladores de voltaje que pueden ayudar con esto.
Decoración detallada
Hay muchas maneras de hacer su sensación dormitorio más cómodo y acogedor. La forma mejor y más barata es empezar por limpiar el desorden. La limpieza y la organización de su dormitorio reducirá su ansiedad, por lo que es más fácil conciliar el sueño por la noche. La adición de unos pocos plantas naturales en el espacio es también una gran idea.
Un colchón adecuado
Teniendo en cuenta que usted pasa una buena parte de su tiempo en la cama, que tiene sentido invertir en el mejor. Esto asegurará que usted no está consiguiendo solamente un sueño de calidad, sino también el apoyo de su postura, asegurando un cuello sano y espalda. Como se ha señalado aquí en Zomasleep , ciertos colchones son más adecuados para hacer frente a condiciones tales como dolor de espalda.
Un buen colchón también es transpirable y libre de alérgenos. Si el suyo ha sido de alrededor de más de un puñado de años, podría ser el momento para un reemplazo. Asegúrese de invertir también en una almohada de calidad y unas sábanas de alta densidad de hilos. fundas de almohada de seda son una gran opción para la piel y el pelo de la salud.
Sonidos relajantes
Ya se trate de un perro ladrando o una ronquido cónyuge , es probable que haya algún tipo de el ruido no lo deja dormir. Afortunadamente, usted tiene algunas soluciones. Empiece por silenciar o apagar cualquier aparato electrónico. Una electrónica se puede mantener por la noche es una máquina de ruido blanco, que desempeña su elección de sonidos calmantes para ahogar cualquier otras menos deseables.
Una alternativa es usar un ventilador o aire purificador, lo que puede también ayuda con la circulación y la regulación de la temperatura. Si esto no funciona, a continuación, tapones para los oídos son siempre una opción.
Manteniendo la calma
Otro componente clave de un entorno de sueño saludable es la temperatura. Usted quiere que sea alrededor de 65 a 70 grados Fahrenheit. De cualquier manera, es mejor tener su dormitorio en el lado más fresco. Esto se puede hacer mediante la reducción de la cantidad de ropa de cama que utiliza y la instalación de un ventilador respetuoso del medio ambiente, que ahora sabemos que puede funcionar como una máquina de ruido blanco.
No se olvide de color. Suaves, tonos calmantes son el camino a seguir. Esto incluye tonos neutros, como el gris, blanco y beige, así como los tonos pastel. Si usted tiene una habitación más pequeña, se recomiendan colores más claros a continuación, para hacer sentir menos claustrofóbico, mientras que los colores más oscuros pueden ayudar habitaciones más grandes se sienten más íntimo.
Tomando los pasos anteriores puede recorrer un largo camino para ayudar a convertir su dormitorio en el último santuario de sueño. No se olvide de comer sano y hacer ejercicio, como una forma de vida equilibrada es la clave para un mejor sueño.