Felicitaciones por la compra de su nuevo hogar. Ahora que usted tiene su propio lugar, es esencial para asegurar que las amenazas externas. La tasa de robos ha aumentado en los últimos años, lo que ha obligado a la gente a adoptar medidas de seguridad. La decoración de su nuevo hogar es más divertido que la implementación de medidas de seguridad, pero no hay que ignorar que. Los ladrones golpean cuando menos lo esperas, así que esté preparado. pasos simples pueden hacer su hogar más seguro y permitirá viajar largas distancias sin preocupaciones. Estas son algunas maneras siete para proteger su nuevo hogar.
Las cerraduras derecha
Use cerraduras de seguridad que no se pueden romper fácilmente. Consulte a un cerrajero para hacer buenas cerraduras para su hogar. Además, evitar poner las llaves en lugares obvios. Algunas personas tienen la costumbre de poner las llaves debajo del felpudo en caso de que un miembro de la familia llega temprano. Evitar dejar sus llaves fuera porque los intrusos se ven en esos lugares antes de romper las cerraduras. En su lugar, dar a su familia una llave de la casa para asegurar su casa.
Bloqueo de Windows
Siempre asegúrese de cerrar las ventanas antes de salir de la casa. Si usted es el tipo de persona que deja las ventanas abiertas para que el aire fresco circule dentro de la casa, usted se está poniendo en riesgo. Ponga las barras de la ventana para evitar que alguien entre en contacto.
Asegure el Garaje
No se olvide de proteger el garaje asegurando al mismo tiempo otras áreas de la casa. Incluso si la puerta que conduce al garaje está cerrado, los intrusos pueden todavía encontrar cosas valiosas en el garaje. Siempre cierre la puerta del garaje después de su uso. Por otra parte, no deje el abridor de garaje en su coche porque un ladrón puede fácilmente acceder a él. Mantenerlo en la casa. Si decide utilizar un código de seguridad, mantenerlo oculto y no lo use delante de extraños, o gente de la entrega.
conocer a sus vecinos
Las tasas de criminalidad son bajos en comunidades muy unidas porque las personas se ven el uno al otro. Sabiendo que su vecino no sólo ayuda a la amistad forja, sino también detectar extraños. Si usted tiene una apretada agenda de trabajo, un vecino puede mantener un ojo en su casa. A menudo, los ladrones se dirigen a los hogares donde los propietarios se encuentran fuera la mayor parte del tiempo. Si usted vive en el aislamiento, su hogar puede forzar la entrada. Conociendo un vecino comienza con saludos ocasionales, que pueden convertirse en una estrecha amistad.
construya una cerca
considerar la construcción de un muro para proteger su hogar de invasión. Es una gran manera de mantener a los visitantes no deseados en la bahía. Utilice una cerca de alambre de púas en lugar de vallas sólidas para hacer su hogar más seguro.
Light el Compuesto
Instalar luces de seguridad en su casa para evitar que los ladrones entren a su casa. Intrusos aman la oscuridad. Antes de instalar un sistema de iluminación de seguridad, asegúrese de que usted reconozca todos los posibles riesgos mediante encuestas a los límites de la casa y tenemos en cuenta el resultado de la iluminación adicional en las áreas adyacentes.
Asegure sus puertas
No le dé a los ladrones fácil acceso a su casa por no conseguir su puerta correctamente. Inspeccionar su puerta para asegurarse de que la parte exterior es fuerte e irrompible. Proteger la bisagra para evitar que personas ajenas a la apertura de la puerta.
La mayoría de los robos se producen durante el día, no por la noche, ya que la mayoría de la gente piensa. Es fundamental contar con las herramientas adecuadas para asegurar su casa. elementos esenciales de seguridad Inicio incluye cámaras de seguridad, alarmas de intrusión, y timbre de alarma. Utilizar los dispositivos adecuados para proteger su propiedad.