El diseño interior pasa a través de las tendencias, y el último es para decorar con la tecnología. La racionalización de cada pulgada de la casa con un cubo y una conexión a Internet es fresco y práctico al mismo tiempo. Además, es una declaración de intenciones – usted es un dueño de casa que sabe sus cosas e invierte en el futuro .
Los hogares inteligentes deben agregar valor, de ahí el nombre. Pero, como todo en la vida, hay efectos secundarios propietarios y entusiastas del diseño de interiores deben tener en cuenta. casas inteligentes no siempre son inteligentes; A veces, pueden ser una cosa estúpida para tener.
Aquí hay cuatro momentos en los que no es inteligente para invertir en la tecnología doméstica.
Si es incómodo
Los gadgets no están hechos para estar cómodo. Sí, se supone que deben tomar la molestia de las tareas cotidianas sin embargo, eso no quiere decir que es cálido y acogedor. Hecho de aluminio y fibra de carbono, que están afiladas y frío e inhóspito. Una mesa y debajo del mostrador adelgazado muebles a vienen a la mente. Su hogar debe ser un lugar para sentarse y relajarse, un lugar donde se puede aliviar el estrés, por lo que la tecnología no siempre puede ser la mejor solución. sacos de granos de gran tamaño agregará la comodidad funciones inteligentes toman de distancia, al igual que un simple sillón y un tiro combinación cojín. Cuando el estilo triunfa sobre la sustancia, nadie gana.
Si es espeluznante
Es escalofriante, ya que está escuchando en sus conversaciones. Sí, incluso una nevera puede tener oídos y registrar todos sus movimientos. Está bien, no hay evidencia que sugiera la cámara en su televisor inteligente está siendo utilizado de forma ilícita; Sin embargo, es posible. Incluso si los servicios de inteligencia no están perfeccionando en el que, ahí está el problema de la retención de datos. Alexa o Google Inicio o cualquier otro tipo de software registra muchas cosas que hacer y mantiene las pestañas para garantizar la mejor experiencia de usuario. Para las personas que son consciente de la privacidad, esto es una invasión y no es aceptable. Si usted pertenece a esta categoría, es posible que desee volver a examinar.
Si no funciona
No todas las piezas de obras de software o hardware en perfecta armonía. En todo caso, es todo lo contrario ya que los fabricantes quieren que comprar sus productos, por lo que hacen que sea difícil de programas de sincronización. Como resultado, software de la competencia es difícil de conectar y no funcionará sin instrucciones específicas. La batalla entre Apple y Android es un ejemplo bueno. Algunas cosas no relacionadas con Apple no se conectarán y su hogar inteligente podría ser un fracaso. Por lo tanto, si usted tiene una gran cantidad de aparatos de diferentes fuentes, que suele ser el caso, que tendrá que luchar para vincular a todos ellos.
Si es caro
Aunque la tecnología ha hecho más asequibles en los últimos años, incluso los aparatos más baratos cuestan más de $ 50. Teniendo en cuenta una casa inteligente es un sistema de automatización completa, es probable que no se le conectar sólo un reducido número de productos. Para el efecto completo, es necesario el control de todo de la termostato a las luces a las cerraduras de las puertas. El costo final podría ser incluso cientos o miles de dólares.
Los propietarios de viviendas que no tienen el dinero para ir a por todas, debe tener una mirada a los costos antes de sumergir sus dedos de los pies, ya que no pueden obtener los efectos completos de una casa inteligente.